Oracle - Exporta datos de una consulta a escel en un pl/sql

 
Vista:

Exporta datos de una consulta a escel en un pl/sql

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 14/02/2012 22:08:24
Buenas tardes

A quien me pueda colaborar se lo agradceria...


Tengo un procedimiento el cual obtiene una informacion de n tablas a traves de un cursor.. esa informacion la necesito que se geenre directamente en un archivo de excel en una ruta local o en su defecto en una ruta en el servidor. La BD esta en oracle 11.0.2...

Por favor su mayor colaboracion que rutinas o si hay ejemplos que me ayuden con este tema, que es urgente!!

Mil gracias y quedo a la espera de una pronta respuesta.

P.D. No desean que se generen archivos planos ya sea csv o txt ya que son usuarios finales y en su dia a dia necesitan facilidad y agilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Exporta datos de una consulta a escel en un pl/sql

Publicado por ulises (39 intervenciones) el 20/04/2012 19:18:58
Ya probastes generar archivos XML , que te permite trabajar tu archivo como xls, a la vez te permite manjera varias hojas dentro del xls.

Cuando generas un xml en su encabezado te permite definir que tipo de archivo sera, por ejemplo puede des una documento de WORD o bien Una pagina de EXCEL.

Acontinuacion esta el encabezado para que puedas crear un archivo de excel, con lo que debes tener cuidado es con la codificacion de caracteres " encoding="ISO-8859-9 " ya que de ella depende como te interpreta excel algunos caracteres.

ESPERO T SIRVA.

'<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-9"?>' || Chr(10) || '<?mso-application progid="Excel.Sheet"?>' || Chr(10) ||
'<Workbook xmlns="urn:schemas-microsoft-com:office:spreadsheet"' || Chr(10) || 'xmlns:o="urn:schemas-microsoft-com:office:office"' || Chr(10) ||
'xmlns:x="urn:schemas-microsoft-com:office:excel"' || Chr(10) || 'xmlns:ss="urn:schemas-microsoft-com:office:spreadsheet"' || Chr(10) ||
'xmlns:html="http://www.w3.org/TR/REC-html40">' || Chr(10) ||
---datos del autor del documento usuario del documento
'<DocumentProperties xmlns="urn:schemas-microsoft-com:office:office">' || Chr(10) || '<LastAuthor>' || User || '</LastAuthor>' || Chr(10) ||
'<Created>' || To_Char(Sysdate, 'YYYY-MM-DD HH:MI:SS PM') || '</Created>' || Chr(10) || '<Version>12.00</Version>' || Chr(10) ||
'</DocumentProperties>' || Chr(10) ||
---datos del autor del documento usuario del documento
'<ExcelWorkbook xmlns="urn:schemas-microsoft-com:office:excel">' || Chr(10) || '<WindowHeight>8580</WindowHeight>' || Chr(10) ||
'<WindowWidth>15180</WindowWidth>' || Chr(10) || '<WindowTopX>120</WindowTopX>' || Chr(10) || '<WindowTopY>45</WindowTopY>' || Chr(10) ||
'<ProtectStructure>False</ProtectStructure>' || Chr(10) || '<ProtectWindows>False</ProtectWindows>' || Chr(10) || '</ExcelWorkbook>' || Chr(10) ||
'<Styles>' || Chr(10) || '<Style ss:ID="Default" ss:Name="Normal">' || Chr(10) || '<Alignment ss:Vertical="Bottom"/>' || Chr(10) || '<Borders/>' ||
Chr(10) || '<Font/>' || Chr(10) || '<Interior/>' || Chr(10) || '<NumberFormat/>' || Chr(10) || '<Protection/>' || Chr(10) || '</Style>' || Chr(10) ||
'<Style ss:ID="s22">' || Chr(10) || '<Font x:Family="Swiss" ss:Bold="1" ss:Underline="Single"/>' || Chr(10) || '</Style>' || Chr(10) ||
'</Styles>';
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar