Oracle - Exportar datos de oracle a mysql

 
Vista:

Exportar datos de oracle a mysql

Publicado por Jorge (1 intervención) el 07/04/2012 14:37:07
Buenos días amigos, tengo un pequeño problema en tre manos con una base de datos oracle a ver si me pueden echar una mano.

Necesito hace una exportación de oracle a mysql o una importación a mysql de una base de datos oracle jejee.

Mi problema es el siguiente, he copiado el directorio oracle de la maquina donde tengo la base de datos oracle, dentro de este hay un monton de archivos con extension ora... Pero no puedo estar enredando en la maquina original, solo dispongo de una copia del directorio oracle.

Mi pregunta es si con este directorio y estos archivos es posible que saque los datos de la base de datos y los pueda meter en una base de datos mysql.

No tengo mucha idea de Oracle por no decir nada... y me han comentado que tengo que hacer un export pero no tengo acceso a la maquina ni tengo el usuario ni la password, solo tengo copiado el directorio oracle con los archivos ora que ocupan unos 9 gb...


A ver si alguien me puede decir algo... Un Saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder