Oracle - Error ORA-302000

 
Vista:

Error ORA-302000

Publicado por sansarricq (120 intervenciones) el 03/04/2002 10:07:19
Quien sabe a que se debe este error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error ORA-302000

Publicado por Marta (14 intervenciones) el 03/04/2002 10:56:32
A mi este error me da cuando desde la aplicación quiero abrir una sesión de word y ya tengo abierta otra, o cuando el path indicado a donde quiero que vaya determinado fichero o de donde quiero coger algo, está mal parametrizado o esa ruta no existe realmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error ORA-302000

Publicado por Nelson Velandia (1 intervención) el 14/04/2011 01:03:01
Buenas tardes,

Me ocurrio este error y despues de tanto buscar el error e intentar cargar un archivo con sqlldr y text_io en forms por simple coincidencia me di cuenta que el archivo a cargar no tenía el formato de windows o PC, esto lo pude notar al abrir el archivo con textpad y cuando le dí guardar con formato PC lo pude cargar tanto con sqlldr como con text_io
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ORA-302000

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 04/04/2002 13:49:41
El error hace referencia a la apertura de archivos que ya existen o que estas generando, es decir, tienes que tener cuidado y no abrir un archivo que ya esta abierto.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ORA-302000

Publicado por enrique (1 intervención) el 22/03/2006 20:47:47
Pues no tengo archivo alguno abierto y tengo el problema.-
Habrá algun otro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ORA-302000

Publicado por Fabian Orellana (1 intervención) el 25/06/2007 16:41:08
Hola como estas yo he comprobado que existen dos causas para este error
1.- Verifica que el path este correcto puedes ser que no exista o se haya movido.
2.- Si el archivo que estes queriendo grabar ya existe y esta abierto tambien te sale este error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ORA-302000

Publicado por christopher (1 intervención) el 22/04/2008 00:20:32
este puede ser por que si guardas en una variable ya sea de programa o de bloque es mas pequeña que la cantidad de valores que contenga el archivo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ORA-302000

Publicado por Rolando (1 intervención) el 02/03/2011 22:50:55
El usuario que reporto este herro estaba configurado como usuario, se subia a administrador a nivel de sistema operativo y el reporte corrio, podria ser para este caso en particular permisos sobre el disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ORA-302000

Publicado por gsagastume (2 intervenciones) el 11/10/2007 16:32:33
Bueno este problema en mi caso lo solucione de las siguiente forma.

El problema era que al generar un archivo regedit desde una pantalla de forms, me desplegaba el ora-30200, el problema era que la carpeta donde lo deseaba guardar no existia, al crearla ya no dio el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ORA-302000

Publicado por John (2 intervenciones) el 13/12/2008 20:39:37
hola buenas tardes, he revisado el path y si existe hasta alli todo correcto, tambien he revisado que el archivo no exista, pero sin embargo me sigue saliendo este error que puedo hacer por favor ayudenme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ORA-302000

Publicado por Humberto Virguez (1 intervención) el 16/12/2008 21:28:02
Este error tambien se produce cuando tratan de crea un archivo en un directorio que no existe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ORA-302000

Publicado por John (2 intervenciones) el 20/12/2008 22:17:17
asi es, revise el directorio donde mando la consulta y existe, no tengo ide que otra cosa hacer; por favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ORA-302000

Publicado por and1sol (2 intervenciones) el 09/01/2009 00:43:04
que tal amigo, a mi tambien me estaba saliendo ese error , y fue porque no tenia permiso de escritura sobre la carpeta en la que estaba tratando de crear un archivo, le di permiso al usuario que estaba tratando de generar el archivo sobre esa carpeta y listo. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ORA-302000

Publicado por mayi (1 intervención) el 23/02/2010 20:29:25
Esto tambien ocurre cuando la direccion donde quieres guardar el archivo es muy larga ejm c:\pruebas\prueba1\prueba2\prueba3\archivo.txt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ORA-302000

Publicado por Darien (1 intervención) el 11/01/2012 21:17:31
Hola, mi caso es similar solo que desde las pantallas normales de forms 6 no tengo problema, el problema surge cuando mando la pantalla al oracle financial, alguien podria comentarme si les ha pasado algo parecido ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error ORA-302000

Publicado por jhon lozano (1 intervención) el 17/07/2013 22:53:31
lo que sucede es que la forma esta tratando de buscar una ruta que no existe o que la carpeta no tiene permisos de escritura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error ORA-302000

Publicado por Roberto Díaz (1 intervención) el 14/01/2014 02:02:48
Este error se da por que no encuentra el archivo txt, o por que el archivo ya está abierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error ORA-302000

Publicado por Alixandro (63 intervenciones) el 20/01/2014 23:40:25
Saludos,

Todos los comentarios respecto a este tema son validos:

1- Ruta o carpeta no existe.
2- Archivo no existe en la ruta indicada, o archivo existe pero no ha indicado correctamente tipo de extensión, o esta corrupto.
3- No privilegio de R/W en la ruta o carpeta indicada.
4- El archivo a escribir esta siendo utilizado o esta abierto.

Luego de verificar y corregir todos los puntos que han mencionado, debes salir totalmente de aplicación (cerrar el menú), ya el archivo queda en memoria y al tratar de escribir sobre el le arrojara el mismo error ORA-302000.

En otras ocasiones sucede cuando está tratando de lanzar la aplicación con la que desea abrir el archivo y la misma ya ha sido lanzada.

Espero que el aporte le haya servido. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar