Oracle - Como importar varias tablas desde MySQL a Oracle de manera automátiva

 
Vista:

Como importar varias tablas desde MySQL a Oracle de manera automátiva

Publicado por jos1221 (1 intervención) el 23/05/2012 23:30:51
Buenas tardes a todos los foristas:

Este es mi primer post, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar. ¿Alguien sabe de qué manera puede importar sólo algunas tablas seleccionadas de MySQL a Oracle? Me explico, tengo una BD en MySql con alrededor de 180 tablas, y necesito pasar 12 de ellas a Oracle... esto actualmente lo hago de manera manual, mediante SQL Developer (clic derecho sobre la tabla y Copiar a Oracle)... hasta ahora esto había sido suficiente, pero ahora me están solicitando que esta actualización se haga de manera programada cada cuatro horas. Estuve checando la opción de Migración que trae SQL Developer, sin embargo esta opción no me permite seleccionar las tablas que quiero copiar, sino que hace una migración completa de la BD (lo que hace el proceso bastante lento).

Comencé a leer acerca de la opción de un DBLink, de tal manera que pudiera hacer un select directamente desde Oracle a la BD, pero no sé si esta sea la mejor opción.

Espero que alguno de ustedes me pueda echar un cable. Desde ahora mi agradecimiento.

Josué.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder