Oracle - no puedo entrara a la base de datos

 
Vista:

no puedo entrara a la base de datos

Publicado por sandoval (3 intervenciones) el 12/10/2012 07:35:20
hola
segun yo, ya instale mi base de datos en oracle 11g y no tube ningun problema todo salio bien, pero en el momento de que quiero entrar a la base de datos no lo puedo hacer ya sea directamente en inicio, por medio del toad, segun e visto en tutoriales cuando abres la base desde oracle te manda a una pantalla de internet para k puedas entrar, pero a mi no me envía nada, como podria solocionar esto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no puedo entrara a la base de datos

Publicado por Luis (235 intervenciones) el 15/11/2012 15:22:30
Puedes ser mas claro con tu pregunta.. no entiendo cual es tu problema, no puedes conectarte ??? te sale algun mensaje de error ??? se mas preciso con tu problema para poder ayudarte.

Saludos


Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo entrara a la base de datos

Publicado por Luis (235 intervenciones) el 15/11/2012 15:25:29
Cuando dices "cuando abres la base desde oracle te manda a una pantalla de internet para k puedas entrar" a que te refieres?? Cuando es que abro la base de datos desde oracle ??? a que pantalla de internet te refieres??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo entrara a la base de datos

Publicado por Luis (235 intervenciones) el 15/11/2012 15:26:59
Si tú instalaste la BD, tú debdes saber el password de los usuarios para conectarte. Que mensaje de error te aparece???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar