Oracle - EXPORT desde 8i a un 7.3.4

 
Vista:

EXPORT desde 8i a un 7.3.4

Publicado por sansarricq (120 intervenciones) el 15/04/2002 17:42:32
Es posible realizar un EXPORT / IMPORT desde una DB 8i R3 8.1.7 a una versión 7.3.4, y que problemas podria tener
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPORT desde 8i a un 7.3.4

Publicado por Vinicio (19 intervenciones) el 15/04/2002 19:50:54
El import utility puede leer export files creados por el export version 5.1.22 y posteriores. Por esta razon se puede decir que tu puedes subir un export dump file viejo a una version nueva, pero ojo. Mientras que oracle 7 puede leer archivos dump files de oracle 6 y oracle8 puede leer archivos dump file del oracle7, hay un punto en QUE LA COMPATIBILIDAD no pede ser totalmente seguraentre versiones totalmente separadas ejemplo oracle 8 subir dump file de oracle6.

En tu caso si las versiones que medistesd son correctas no hay problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORT desde 8i a un 7.3.4

Publicado por Vinicio (19 intervenciones) el 15/04/2002 19:57:57
El import utility puede leer export files creados por el export version 5.1.22 y posteriores. Por esta razon se puede decir que tu puedes subir un export dump file viejo a una version nueva, pero ojo. Mientras que oracle 7 puede leer archivos dump files de oracle 6 y oracle8 puede leer archivos dump file del oracle7, hay un punto en QUE LA COMPATIBILIDAD no pede ser totalmente seguraentre versiones totalmente separadas ejemplo oracle 8 subir dump file de oracle6.

En tu caso si las versiones que medistesd son correctas no hay problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar