Oracle - ¿Como quitar elemento en blanco del List?

 
Vista:

¿Como quitar elemento en blanco del List?

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 16/04/2002 15:43:20
Hola, amigos..
Tengo una serie de List_Box en mi Form, en los cuales he puesto los valores en la lista (Si='S', No,'N'), y no deberian tener ningun otro valor, pero por defecto (creo yo) que se añade una linea en blanco, con lo que en el Form también se podría elegir el blanco, un nulo, pero esto no debería ser así, porque tendría que validar que no pudiese escogerse un nulo... Mi pregunta es si se pueden mostrar unicamente los elementos que se le dicen, y eliminar el espacio en blanco, o el elemento en blanco que aparece en la lista... Muchas gracias. JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como quitar elemento en blanco del List?

Publicado por Eugenia Borrell (5 intervenciones) el 17/04/2002 09:38:24
Creo que tienes que poner en las propiedades del campo que sea requerido y con eso ya consigues que no te muestre un elemento en blanco.

Salud2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como quitar elemento en blanco del List?

Publicado por Antonio (23 intervenciones) el 17/04/2002 14:34:31
Para eliminar el registro nulo (que es el último), cuentas cuantos registros tiene la lista y eliminas el último.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como quitar elemento en blanco del List?

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 17/04/2002 17:53:39
Debes dejarlo como requerido pero al mismo tiempo proponer un valor inicial dentro de las propiedades.

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿Como quitar elemento en blanco del List?

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 08/03/2013 23:39:31
Lo que tienes que hacer es posicionarte en el Item, luego entra a la Paleta de propiedades(puedes usar F4), despues te posicionas en la propiedad "Elementos en lista". Se va a activar un icono con una flecha roja en la parte superior, que al pasar el mouse dice "Heredar". Le das un click y te limpia toda la lista, luego ingresas nuevamente tus elementos en lista sin posicionarte en un elemento mas, si no es para agregar otro en la lista.

Saludos
IJQJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar