Oracle - Comparación entre 2 Servidores

 
Vista:

Comparación entre 2 Servidores

Publicado por jose (1 intervención) el 17/12/2012 22:35:43
Bueno lo que sucede, es que tngo una BD que mediante un archivo .Bat direcciona a una Ruta .FTP
y esta a su vez se almacena remotamente en Colombia , ( soy de Perú ) quisiera saber como podria yo al momento de enviarle el archivo a la Carpeta Remota en colombia, crearle un Back up, pero en otro Servidor, en Perú, es decir lo mismo q envío q se almacene en Perú y colombia a la Vez.

Gracias de Antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Comparación entre 2 Servidores

Publicado por ulises (39 intervenciones) el 07/05/2013 09:08:09
si no entendi mal, tu bd ya es un backup (DMP) la cual primero esta en peru, luego la envias a colombia. de ahi ya tenes 2 copias, pero entiendo que deceas enviarlo a otro servidor. diferente al de origen, lo que haria, seria crea un segundo job, que se ejecute antes del primero, ( creo que el primero ha de borrar la bd.) y bueno ahi estan tus dos copias.

la otra opcion es que modifiques tu job(.bat) y que primero la copies aun servidor y luego al otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar