Oracle - Generar una planilla exel desde un querry

 
Vista:

Generar una planilla exel desde un querry

Publicado por Jorge (1 intervención) el 15/02/2013 15:45:09
Hola, necesito armar una tarea programada que ejecute un consulta sobre la base de datos oracle y el resultado a una planilla exel, me pueden ayudar?
Gracias.
Mi E-Mail es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Generar una planilla exel desde un querry

Publicado por ulises (39 intervenciones) el 07/05/2013 08:13:38
haz un proceso que cree un un xml que te generar un archivo de excel luego envia tu consulta a travez de una consulta dinamica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Generar una planilla exel desde un querry

Publicado por Alixandro (63 intervenciones) el 13/05/2013 15:53:57
Jorge, para transportar el resultado a un archivo tienes varias opciones,1- utilizando el poke, 2-Ole2 y 3- simplemente separando las columnas con una coma (,) y luego salvarlo como .csv, Eje.: Jorge.scv, este puedes hacerlo incluso desde sqlplus de oracle si es algo temporal. sobre como funsionan el poke y ole2 en oracle, en la web hay bastante material que te pueden ayudar, incluso puedes encontrar librerías .pll de algunos colegas han publicado que te pueden servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar