Oracle - No puedo ver por CMD las tablas creadas con XE

 
Vista:

No puedo ver por CMD las tablas creadas con XE

Publicado por Marcos Santa Cruz (3 intervenciones) el 28/03/2013 19:49:18
Buenas noches,

Tengo un pekeño problema. He creado una base de datos con Oracle XE 11g desde su aplicación web Get Started, para ello, la aplicación me pedía crear un workspace con un database, un usuario y una contraseña, después de eso pude hacer unas cuantas tablas y llenarlas con datos ...

... El problema es que cuando ingreso por CMD al SQLPLUS, ingreso con usuario: SYSTEM y no puedo ver las tablas que había creado en la aplicación web .... porfavor si alguién me pudiera explicar lo que esta pasando se lo agradecería y en todo caso como hacer que mis tablas de la aplicación web las vea tambien en CMD.... y también que kiere decir Workspace??? es lo mismo que si creara un Tablespace por CMD???

Soy novato en Base de Datos así que me ayudaría mucho cualquier intervención ... si faltan especificaciones solo diganlo :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No puedo ver por CMD las tablas creadas con XE

Publicado por Luis (235 intervenciones) el 29/03/2013 06:40:52
Sabes con que usuario creaste las tablas?
El usuario con el que creaste las tablas es el propietario de las tablas, así que solo el inicialmente puede tener acceso a ellas.

Si no lo sabes, favor de conectarte como usuario SYS y ejecutar la siguiente sentencia select:

select owner, table_name
from dba_tables
where table_name=<nombre_tabla>;


Aquí se muestra el propietario y nombre de la tabla creada en la base de datos, esto para saber quien es su propietario (el nombre de la tabla debe estar en mayúsculas).

Si el propietario es otro que no es el usuario con el que estas conectado, puedes usar:

Select * from <nombre_propietario>.<nombre_tabla>;