Oracle - Detecter ultima página en un report

 
Vista:

Detecter ultima página en un report

Publicado por lucke (5 intervenciones) el 04/04/2013 19:39:48
Hola,
Estoy desarrollando un reporte utilizando la herramienta REPORT. Mi problema es que necesito encontrar alguna forma de saber cual es la última página de este reporte.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Detecter ultima página en un report

Publicado por Luis Pablo (235 intervenciones) el 05/04/2013 00:48:59
El report te brinda como origen de datos en un campo el "Total Pages", puedes usar este valor. Que deseas hacer sabiendo cual de las páginas es la ultima?? de seguro hay otra forma de obtener lo que deseas, que deseas hacer en la ultima página???


Saludos


Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Detecter ultima página en un report

Publicado por lucke (5 intervenciones) el 05/04/2013 14:59:00
Hola,
Lo que quiero hacer es imprimir un campo sólo en la ultima página y no en las anteriores. Probé con una propiedad que trae el report de sólo imprimir en la última página, pero por alguna razón me dice que la condición de impresión no es válida.
Mi idea es tratar de detectar cuál es la ultima página para hacer un set_visible = true.. algo así.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Detecter ultima página en un report

Publicado por Luis Pablo (235 intervenciones) el 05/04/2013 17:00:32
Que raro, lo que me dices lo he hecho muchas veces... Usa un frame repetitivo y colocas el campo dentro de este frame y al frame le dices en la propiedad que solo se imprima en la ultima pagina.
Prueba con esto y me comentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Detecter ultima página en un report

Publicado por lucke (5 intervenciones) el 09/04/2013 15:25:08
Funcionó.. muchas gracias.. me faltaba el frame repetitivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Detecter ultima página en un report

Publicado por Lob (1 intervención) el 22/05/2015 01:55:41
Una pregunta es posible crear un funcion que me pemita saber en que pagina estoy? y cual es la ultima?
similar a este caso pero el reportes es muy grande y complicado para agregarle frame repetitivo entonces quiero validar si es ultima pagina que se visualice un informacion.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar