Oracle - Pedir Fecha de Nacimiento

 
Vista:

Pedir Fecha de Nacimiento

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 13/04/2013 18:41:18
Hola a todos, estoy realizando un ejercicio que me trae por el camino de la amargura, aunque no es dificil pero el temario es muy escaso. Mi problema es el que indico en el título, estoy usando oracle y tengo unas tablas con empleados y varios datos, entonces tengo que pedir que me de el nombre y la fecha de nacimiento, pero la fecha de nacimiento no se como pedirla, he buscado por internet y no encuentro nada, solo distancia entre intervalos, etc. Así que si pudierais ayudarme os lo agradecería.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pedir Fecha de Nacimiento

Publicado por Omar (2 intervenciones) el 14/04/2013 21:45:21
Pues tendrias que aclarar que datos de os empleados tienes en las tablas, pues si quieres devolver el año de nacimiento esta informacion deberia estar ealojada en alguna tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pedir Fecha de Nacimiento

Publicado por Luis Pablo (235 intervenciones) el 15/04/2013 17:16:25
Puedes ser mas preciso en tu consulta?
El titulo de tu mensaje dice "Pedir fecha de nacimiento", a quien le vas a pedir la fecha de nacimiento? Es una función de BD o una sentencia select? Puedes ser mas concreto con tu consulta pues no se te entiende, para poder ayudarte y brindarte una solución, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pedir Fecha de Nacimiento

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 15/04/2013 18:18:36
Ok, ya está resuelto, estoy haciendo varios ejercicios con Oracle, y en éste apartado me daban una tabla con varios datos, entre ellos la fecha de nacimiento de empleados, y necesitaba una sentencia para pedir ésta, así que la realizaba y me daba en blanco, luego ya después de muchas vueltas me dio por mirar los datos de la tabla y vi que se encontraba vacía, así que la completé y ya me devuelve la fecha sin problemas.
Perdonad las molestias pero soy nuevo en ésto y a veces me atasco bastante en tonterías, y de verdad que busco mucho antes de preguntar.

Un saludo, y muchas gracias por vuestro interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pedir Fecha de Nacimiento

Publicado por Luis Pablo (235 intervenciones) el 15/04/2013 18:34:18
Jajajajaja ...

Como dice Condorito ...PLOP!!!!
Es la primera vez en un foro que leo que alguien consulta algo sin sentido jajajaja

"así que la realizaba y me daba en blanco, luego ya después de muchas vueltas me dio por mirar los datos de la tabla y vi que se encontraba vacía" ...


jajajaja...

Favor, a los que realicen consultas por favor al menos revisar que es lo que consultan o si tienen datos en sus tablas.. por lo menos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pedir Fecha de Nacimiento

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 16/04/2013 15:08:12
Bueno, las tablas me las daban, todos los campos se encontraban completos y supuse que ese también debería estar, aún así, como digo estoy comenzando por lo que no manejo o comprendo muy bien su funcionamiento, y aunque las consultas sean más o menos sin sentido como dices, no creo que sea motivo de burla, ya que se supone que este foro está para ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar