Oracle - MAIL

 
Vista:

MAIL

Publicado por GSM (1 intervención) el 05/10/2000 00:00:00
Necesito saber si puedo mandar E-Mails desde programas de Oracle y como.

gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MAIL

Publicado por Jaime (1 intervención) el 06/10/2000 00:00:00
Si puedes.
En Forms6.0 existe un paquete o colección de ellos que te permite la gestión del envio de mails.
Por desgracia, ahora no tengo los fuentes donde utilice estos paquetes a mano, pero puedes buscar en la ayuda de Forms.

Si tienes alguna duda mandame un mail
Saludos.
Jaime Olavarria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAIL

Publicado por Marcelo (14 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Si contas con una base de dato ORACLE 8.1.5(8i) o superior, que tenga una máquina virtual de JAVA en la base, lo que podes hacer es cargar una clase en la base, luego hacer un procedimiento para usar la clase, esta clase es la que se encarga de mandar mails.

Los fuentes si lo necesitas te los mando por mail, pero pedimelos.

Saludos

MAV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAIL

Publicado por Manuel Chavez Castro (1 intervención) el 12/10/2000 00:00:00
Hola.
Sabes Justo tengo el mismo problema que quiero resolver; enviar emails a traves del oracle; busque en la documentaciòn pero en todas ellas me dice que debo estar en Oracle 8.1.6 (yo estoy en 8.1.5), me encantaria que me envies los pasos y archivos que necesito para contar con este servicio.

De antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAIL

Publicado por Carlos Jurado (1 intervención) el 19/10/2000 00:00:00
Mav, favor si puedes, enviame los fuentes de como enviar correo con Java.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAIL

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 29/03/2001 15:50:23
Hola, hay una dll q manda mail ora_mapi32.dll, cargando esta dll en forms, puedes mandar un mail, el unico inconveniente es que no se puede mandar copia oculta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar