Oracle - sustituir puntos por comas en forms

 
Vista:

sustituir puntos por comas en forms

Publicado por javi (2 intervenciones) el 24/04/2002 11:49:50
Hola a todos y gracias anticipadas por vuestra ayuda. Necesito realizar una aplicacion en la que se utiliza unicamente el teclado numerico. Mi pregunta es como puedo hacer despues de haberme introducido una cantidad en un elemento de texto, sustituir los puntos que haya por una coma para que lo entienda oracle. un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sustituir puntos por comas en forms

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 24/04/2002 15:48:11
Con esto podrás reemplazar los puntos por comas
REPLACE(Cadena, '.', ',')

Pero no entiendo por qué dices que necesitas "sustituir los puntos que haya por una coma para que lo entienda oracle", a caso estás manejando valores numéricos como cadenas de texto?

Salu2.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sustituir puntos por comas en forms

Publicado por javi (2 intervenciones) el 24/04/2002 16:33:54
gracias Alejandro. utilice esa funcion pero ademas necesitaba controlar cuantos cambiaba asi que utilice substr para ir caracter caracter y ya lo he conseguido.

era para controlar la introduccion de precios con el teclado numerico, Por si metian un punto simulando una coma. Esto no pasa por un tipo de datos number en una caja de texto y necesitaba sustituirlo por comas. gracias de verdad y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar