Oracle - Reports

 
Vista:

Reports

Publicado por Lisa (49 intervenciones) el 26/04/2002 18:57:49
Estoy pasando parámetros de un form a un report, y si pasan los datos, la consulta es:
¿Cómo hago para que NO se visualize la ventana '´parameter form' en donde se ven los parámetros del report y de frente de muestre el reporte?

Gracias, de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reports

Publicado por Yesid Oviedo (31 intervenciones) el 26/04/2002 20:13:22
entra al Parameter Form y ya dentro de aqui dale un clik derecho y seleccciona parameter form builder, en la columna de parameter deben estar en negro los parametros que te estan mostrando, dale un clik sobre ellos y se colocaran en blanco, esto es todo, compila y pueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reports

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 26/04/2002 22:19:46
Hola además de lo anterio debes eliminar los textos "Report Parameters" y "Enter values for the parameters" y ahora si compila y prueba.-

Salu2.-
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reports

Publicado por Lisa (49 intervenciones) el 26/04/2002 23:23:16
Muchisisisísimas gracias a los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar