Oracle - Usuario Bloqueado

 
Vista:

Usuario Bloqueado

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 29/07/2013 12:23:18
Muy buenas.

Ultimamente, tenemos un usuario en Oracle 10 que nos aparece bloqueado todas las semanas por numero de intentos fallidos. Creemos que es alguien que intenta acceder al sistema desde nuestra propia compañia.

Mi duda es si hay algún sitio donde quede la IP o el nombre del equipo desde donde se hacen estos intentos fallidos de acceso.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Usuario Bloqueado

Publicado por Alixandro (63 intervenciones) el 06/08/2013 08:11:38
Alfonso, en Oracle existen tablas para auditoria, las misma recogen información de todo los que pasa en la BD, pero tienes que ejecutar un script que oracle te proporciona el cual puedes encontrar en la carpeta rdms donde esta la bd instalada y activar un parámetro en el archivo ini.ora. cuando activa la auditoria debes hacer monitoreo constante puesto que esta recolecta mucha información y puedes llenar los tablespace. La misma puedes ser desactivada en momento que no quiera seguir usando. Puedes ver mas detalles al respecto en la web.

espero verte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar