Oracle - De nuevo Acceso 8i

 
Vista:

De nuevo Acceso 8i

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 02/05/2002 10:54:46
Hola!!
Vuelvo a plantear mi problema ya que la solución que me han dado no ha resuelto del todo mi problema: Tengo instalado Oracle 8i y cuando intento acceder con DBAStudio a mi base de datos (con mi usuario creado)y como SYSDBA si dejo en BLANCO los campos usuario y password se conecta y me permite modificar mi BD. Tengo puesto en el fichero init.ora la variable remote_login_passwordfile = exclusive. Que debo hacer? MUCHAS GRACIAS

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De nuevo Acceso 8i

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 02/05/2002 19:19:44
1. Que version de BD tienes??
2. Recrea el archivo de password utilizando la utilidad orapwd

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y sigo con el Acceso 8i

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 02/05/2002 19:29:38
Muhas gracias de antemano!!! mi versión de Oracle es 8.1.6 y es no sé que utilidad es orapwd, dnd está eso? o como lo encuentro?

perdona pero es que soy muy novata, como ves

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y sigo con el Acceso 8i

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 02/05/2002 19:36:48
Corriendo sobre sistema operativo??

orapwd es una utilidad de oracle que se utiliza para recrear el archivo de password, la sintaxis es mas o menos asi:

orapwd pass=password entries=3 file=ubicacionarchivo

pass=password del usuario, ya sea internal o el rol de sysdba
entries=conexiones concurrentes
file=donde ubicas el archivo

te recomiendo que leas la documentacion porque esto lo estoy escribiendo de lo que recuerdo.

saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar