Oracle - Exportar de 9i a 11g R2

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exportar de 9i a 11g R2

Publicado por alex (1 intervención) el 24/10/2013 01:06:11
Hola muy buenas tardes, es la primera ves que realizo una consulta en este foro espero y puedan apoyarme con sus conocimientos.

Tengo en el sevidor una base de datos oracle 9i dicho servidor sera actualizado y debido al cambio de sistema operativo y otras cosas en el nuevo servidor se instalara oracle 11gR2 como puedo hacer para pasar los datos de oralcle 9i a 11gR2 si pudieran ayudarme con esto se los agradecería mucho

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Exportar de 9i a 11g R2

Publicado por luis pablo (235 intervenciones) el 24/10/2013 21:00:01
Hola, una de las formas es usando el RMAN (Recovery Manager ) de oracle.

No sé que mecanismo de backup estas aplicando a tu BD ???
Como generas el backup completo de tu BD??

En mi caso uso el RMAN, genero backups periodicamente del tipo BD completa y tambien de los archive logs, para esto considerar que tu BD esté en modo ARCHIVELOG. Luego con los Backups generados puedes restaurar la BD completa y recuperar la informacion de los archivelogs. Funciona tambien para tu caso de 9i a 11.
Son varios pasos que hay que seguir. En la pagina de oracle te explica detalladamente lo que se tiene que hacer para generar backups, recovery and restore.

Saludos

Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar