Oracle - Migrando de Oracle8i a Oracle9i

 
Vista:

Migrando de Oracle8i a Oracle9i

Publicado por Sergio (19 intervenciones) el 06/05/2002 20:39:00
Hola, he migrado con éxito mi base de datos de Oracle8i a 9i. Todo la base está construida usando orientación a objetos, entre otras cosas, con referencias a objetos en vez de claves foráneas. Cuando migré todo continúa perfecto en la base de datos, como lo puedo examinar, sin embargo, las aplicaciones clientes que desarrollé en forms tienen problemas en las relaciones entre tablas. Ya no asigna de manera automática el valor de las referencias a objetos en las relaciones maestro-detalle. Todo parece indicar que es debido a que 9i maneja las referencias de otra manera, y sé que las características de las referencias en 8i y 9i dependen de como se declaran a la hora de definir la tabla (basada en clave primaria, o generada por el sistema) ¿Es este el error?, si es así como debo definir las referencias en las tablas.
Gracias por ayudarme en algo tan ccomplicado,

Atentamente y en deuda con quien me ayude:
Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrando de Oracle8i a Oracle9i

Publicado por Nelson Uzcategui (3 intervenciones) el 16/06/2005 21:42:33

Puedes hacer algo aplifcale una reingenieria a todo el esquema de tu base de datos con el power Designer, y luego en tu nueva base de datos 9i, aplica la ingenieria para que te conbstruya todo como estaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar