Oracle - sql dinamico

 
Vista:

sql dinamico

Publicado por Lisa (49 intervenciones) el 07/05/2002 00:22:41
Saben si el mismo formato de sql dinamico del PL/SQL se puede usar en el form del developer. Puesto que he intentado hacer un procedure y sale un mensaje como que no reconoce el :
execute immediate...

Alguno de ustedes sabe como hacer un sql dinamico en developer, podrian brindarme un ejemplo pequeño.

Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sql dinamico

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 07/05/2002 20:25:14
Hola, si lo deseas para mostrar datos en un bloque, puedes crear un bloque a través de una colsulta ó desde un procedimiento almacenado, ahora si deseas utilizarlo para otra cosa DEPENDE que deseas.

Salu2.-

Daniel

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sql dinamico

Publicado por Lisa (49 intervenciones) el 08/05/2002 23:52:47
Lo necesitaba para actualizar una tabla, ya que la el nombre de la columna era variable, pero era interna la actualización.
Logre hacerlo, pero tuve que crear un procedure a nivel de base de datos con enviarle parametros y llamarlo desde el form.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tarde pero....

Publicado por Antonio (23 intervenciones) el 29/05/2002 09:10:06
Hacía tiempo que no entraba en la web y mirando un poquillo.... Te cuento por si otra vez te hace falta:
DECLARE
v_select varchar2(xx);
BEGIN
v_select := 'UPDATE TABLA SET .......);--construyes la select que
--lanzarías desde el plus. Puede
--ser totalmente dinámica.
--Ahora viene cuando la lanzas:
Forms_ddl (v_select);--lanza la cadena v_select
if not form_success then
message (dmbs_error_code||'-'||dbms_error_text);
raise form_trigger_failure;
end if;
end;

Espero que lo leas y te sea útil.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar