Oracle - PROBLEMA DE ACCESO A ORACLE

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMA DE ACCESO A ORACLE

Publicado por jose (2 intervenciones) el 16/01/2014 13:41:13
Buenas, gracias anticipadas por intentar ayudarme con el problema que les planteo.

Acabo de instalar Oracle database 12 en mi equipo windows 8 64 bits, despues de instalarlo, he creado una base de datos con el asistente. El problema viene cuando intento concectarme via web, introduzco la direccion URL que obtuve en la instalación (https://nombre equipo:5500/em) y el navegador no me conecta.

Tambien he probado con https://localhost:1158/em pero tanpoco hay suerte.


Los servicios estan todos en ejecución, pero si veo que no hay creado un servicio oracle listener....no si tiene algo que ver. La verdad es que estoy pegado con este tema.

Agradezco las soluciones que me puedan dar, llevo ya varios dias intentando arreglarlo y estoy a punto de tirar la toalla, jeje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMA DE ACCESO A ORACLE

Publicado por luis pablo (235 intervenciones) el 17/01/2014 08:43:11
Hola, prueba desactivando el firewall de windows y verificando que se inicien los servicios del Em en windows.
Asegúrate que tengas el browser adecuado, segun el sistema operativo actualizado con los parches respectivos (es windows ... es un rollo esto de los parches...). Verifica estos puntos en caso aparescan mensajes de error los mencionas.

Saludos


Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMA DE ACCESO A ORACLE

Publicado por jose (2 intervenciones) el 21/01/2014 10:50:30
Muchas gracias Luis por tu ayuda, finalmente he conseguido conectar instalando un Oracle para 32 bits, en vez de 64 que tiene mi PC...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar