Oracle - oracle developer suite

 
Vista:
sin imagen de perfil

oracle developer suite

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 21/03/2014 21:06:50
Buenos días mi nombre es marcelo y tengo la siguiente consulta.

Resulta que en el trabajo tenemos las base de datos en oracle 11g y los developer trabajan con windows xp y 7 32 bits.

Actualmente están usando el Oracle developer suite 10g pero hemos tenido que actualizar las maquinas por unas mas potentes y estas están con windows 7 64bits y el developer 10g no me funciona con este windows.

(las maquinas tienen 8gb en ram por lo que no tiene sentido dejarlos en 32bits porque perdería 5g de ram)

La consulta es podre trabajar el mismo developer 10g con maquinas en 64bits o mejor aun existirá un developer 11g con el cual si pueda trabajar sistemas 64bits.

He buscado y aparecen para developer el:

Oracle Forms and Reports 11g Release 2 (11.1.2.0.0) y Oracle Fusion Middleware Application Server 11g Release 1 (11.1.1)

En el caso de poder usar una de estas dos aplicaciones, como tendría que configurarlas o su instalación seria igual a la 10g

de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

oracle developer suite

Publicado por Victor Escobar (1 intervención) el 17/02/2015 16:34:33
Hola Marcelo
Me gustaria saber si ya solucionaste es inconveniente y como ?, porque
yo estoy teniendo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar