Oracle - Cambiar Signos puntuación predefinidos.

 
Vista:

Cambiar Signos puntuación predefinidos.

Publicado por ntzz (1 intervención) el 10/04/2014 08:21:48
Buenas, tengo el siguiente problema.
Al hacer consultas en Oracle, los miles me los devuelve con , y las , me las devuelve con .
Quisiera saber donde puedo cambiar estas preferencias para que se cambien entre sí.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar Signos puntuación predefinidos.

Publicado por Nacho (1 intervención) el 22/04/2014 22:14:31
Esto debe ser en tu maquina, en el Panel de Control, Configuracion Regional y de Lenguaje.
Si lo tienes en ingles la opcion se llama "Region and Languaje" deberas entrar al boton de configuracion adicional.

Solo busca la puntuacion que corresponda a tu pais, es muy probable que notes que tu ubicacion esta mal, por lo que con solo seleccionar tu pais correcto, automaticamente se corregiran tmabien las puntuaciones.

Saludos. espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 499
Oro
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Cambiar Signos puntuación predefinidos.

Publicado por Rafael (328 intervenciones) el 28/04/2014 18:00:49
Esto es un error el que coordina la puntuación en las bases de datos Oracle no es el sistema operativo si no el código de página con el que se ha instalado.

Para hacer cambios definitivos debes modificar los parámetros de inicio de la Base de Datos, si solo quieres modificar la salida del cliente debes usar algo como esto:

1
ALTER SESSION NLS_NUMERIC_CHARACTERS = ". "

Con ello tomara los decimales con puntos

Verifica tambien la variable NLS_TERRITORY ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar