Oracle - problema con pk

 
Vista:

problema con pk

Publicado por carolina pulido (1 intervención) el 24/04/2014 20:57:23
buen dia

tengo un aplicativo en cliente forms6i he migrado a base de datos 10g, cuando voy a realizar la compilación de la forma me arroja un mensaje que el paquete no es reconocido, como si fueran permisos o este estuviera descompilado pero no es asi.

alguien me podrían indicar que hacer

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema con pk

Publicado por Alixandro (63 intervenciones) el 02/05/2014 23:30:46
Carolina si el usuario conectado a la base desde el formulario builder no es el dueño del objeto, prueba la compilación conectada con el usuario dueño si resulta verifica los grant que tiene asignado el usuario y los synonym. Si los objetos no tienen sinónimo público lo cual no es recomendado, debes crearles sinónimo privados en cada objeto que el usuario deba tener privilegios siempre y cuando el no sea el dueño de dichos objetos.

Demás verifica los parámetros que esta pasando a la función o procedimiento que sean del mismo tipo y que la cantidad de parámetros esperados la función o procedure sea la misma cantidad que le está enviando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar