Oracle - Reports: Visualizar campo tamaño variable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reports: Visualizar campo tamaño variable

Publicado por Emilio (1 intervención) el 29/04/2014 08:59:52
Hola,

Tengo una duda a la hora de realizar un Report.

Dispongo de un campo de tipo Varchar2(4000) cuyo contenido son códigos de 3 caracteres separados por un espacio.
Ejemplo: BB3 CL0 ES1 EZ8 ...

Los registros disponen de un número códigos variable, es decir, cada registro tiene un número de códigos independiente del resto.
Ejemplo:
Registro1: BB3 CL0 ES1
Registro2: LG1 SH7 T19 T70 F66 G40 H13
Registro3: F66 G40 LG1 LD5 H13

Mi duda es la siguiente:
Desearía realizar un informe con una zona/espacio determinado en la hoja resultante para este campo, y que el tamaño de los caracteres fuera variable en función de la longitud del contenido para que ocuparan al máximo dicha zona.
Es decir, si tengo medio folio reservado para este campo, si tiene tres códigos deberían ser caracteres grandes para que ocupen el espacio y si tuviera 12 códigos, más pequeños para que se ajusten al espacio asignado.

Además, me gustaría asignarles un formato específico a cada código diferente.
Es decir, al código CL0 un recuadro normal, al código SH7 un recuadro sombreado con borde grueso, al código FS5 un círculo, al código FY1 un círculo punteado, etc.

Espero que me podáis echar una mano.
Si algo no se entiende porque no me he explicado suficientemente bien, no dudéis en consultarme.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder