Oracle - procedimientos de numeros

 
Vista:
sin imagen de perfil

procedimientos de numeros

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 13/05/2014 10:41:37
Hola alguien sabría realizar un procedimiento que dado tres números me muestre la suma de los cuadrados de los números comprendidos entre el segundo número introducidos y el tercero, siempre y cuando el número segundo sea menor que el número tercero.
Es que no lo entiendo muy bien, agradecería vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

procedimientos de numeros

Publicado por luis pablo (235 intervenciones) el 13/05/2014 16:14:59
Cuánto pagas... porque te hagan el trabajo desde cero???

Ahora ,,... so lo hiciste y te sale un error se te puede asesorar.

Saludos


Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

procedimientos de numeros

Publicado por Miguel (8 intervenciones) el 14/05/2014 15:23:55
Mmm que edad tienes? pq sinceramente no veo la complejidad en el problema y tecnicamente tampoco requiere mas de 30 minutos de Gogleo.

Pero igualmente me quedo la duda, ¿Y para que el primer número? XD
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

procedimientos de numeros

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 15/05/2014 22:18:20
Ya soy mayorcito y he empezado a estudiar informática y he recopilado ejercicios, pero no tengo los resultados para ver cómo funcionan, me esta costando mucho y por eso pido ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

procedimientos de numeros

Publicado por luis pablo (235 intervenciones) el 16/05/2014 16:10:29
Hola Antonio, manda tu programa y menciona en que linea de tu programa tienes errores.

Saludos

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

procedimientos de numeros

Publicado por Miguel (8 intervenciones) el 16/05/2014 20:41:12
Ok,
Tu problema es la logica para resolver el problema particular o tecnicamente como escribirlo en oracle?

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar