Oracle - Se me esta llenando el file system de root en unix

 
Vista:

Se me esta llenando el file system de root en unix

Publicado por Gloria (2 intervenciones) el 17/05/2002 21:19:21
Se me esta llenando el file system de root en unix, tengo un equipo SUN Enterprise 3500 con Solaris 2.7 y Oracle bajo Unix. Si el directorio de root se llena, el equipo puede dejar de trabajar.

He buscado por todos lados lo que podria estar llenando el file system, pero no encuentro nada anormal, ni se ha puesto backup, ni archivos basura, ni sentmail del sistema. Quiero saber si ustedes me pueden dar alguna sugerencia sobre archivos que pueda borrar o lo que sea que esta llenando ese file system.

Les agragecere: GLORIA...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me esta llenando el file system de root en u

Publicado por nahald (40 intervenciones) el 18/05/2002 18:20:13
yo no he trabajo en unix con oracle, pero en windows existe una opcion de autoextend en los tablespace y datafile, que debes controlarla o se te diraspara el espacion en disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me esta llenando el file system de root en u

Publicado por Dario (29 intervenciones) el 18/05/2002 23:24:18
A mas de la opcion autoextent que te confirmo que si existe en los tablespace de oracle para unix, podrias verificar el tamaño de los archivos alert de la base de datos ubicados en el directorio bdump, asi como los archivos ubicados en el directorio cdump
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar