Oracle - CAPTURA DE TECLAS CON DEVELOPER

 
Vista:

CAPTURA DE TECLAS CON DEVELOPER

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 23/05/2002 23:16:32
¿Cómo puedo saber si en un momento determinado el usuario está pulsando la tecla <Control> o <Alt> o <RePág> o <AvPág>? ¿Además cómo puedo hacer que en un bloque multiregistro las teclas <RePág> y <RePág> se comporten como espera el usuario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAPTURA DE TECLAS CON DEVELOPER

Publicado por Pedro (23 intervenciones) el 24/05/2002 10:30:06
A la segunda pregunta: debes de arrancar el form indicando el archivo .res (define las funciones de teclas entre otras cosas) editable con el oracle terminal de la siguiente forma:

D:\ORA_F_R\BIN\ifrun60.EXE module=form_inicial userid=prueba/prueba@pruebas term=prueba:windows
window_state=maximize

en este caso el arcivo del terminal es el prueba.res

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTURA DE TECLAS CON DEVELOPER

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 24/05/2002 20:35:55
Hola
Con el producto Oracle Terminal incluido en el developer, debes modificar el archivo Fmrusw.res que tiene la base del funcionamiento del teclado, modificas lo que deseas y guardas el archivo. Crea una copia por si te equivocas.-

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar