Oracle - problema de registro

 
Vista:

problema de registro

Publicado por diego (4 intervenciones) el 24/05/2002 22:51:32
Hola que tal me comunico con ustedes para pedirle si alguno sabe como hacer para entrar al sql del oracle 9i ya que lo instalo y no se que debo poner en user y el pasword como ya dije tengo la version 9i y no se como puedo empèzar a trabajar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de registro

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 25/05/2002 18:30:36
Usuario=System
password=manager

Saludes

Harold

PD. Lee un poco la documentacion!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de registro

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 28/05/2002 03:18:18
No funciona , puede ser que sea porque en el proceso de intalacion cuando lanza un configurador manual y empieza a crear una base de datos lo dejo 30 minutos y no va ni al 1 % por lo cual lo anulo y el paso siguiente es un programa al que hay que localizar la base de datos como no creo me dice que escriba la ruta de la cual.
No se si sera por eso, pero con System , Manager no entro ni al sql para crear otro usuario.

Espero tu respuesta
Atentamente Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de registro

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 28/05/2002 19:32:01
Es por eso, necesitas dejar que termine el proceso, que version de oracle ocupas?? Ya tienes oracle instaldo (sin la base de datos), te puedo mandar los scripts de creacion de una BD estandart

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Envialas por favor

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 30/05/2002 02:28:43
si mandamel los script por vavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar