Oracle - Consulta Automática con Oracle

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta Automática con Oracle

Publicado por Rafa (16 intervenciones) el 31/10/2014 15:08:48
Buenas tardes,

Soy bastante novato en todo esto y necesito una cosa para un trabajo que por más que busco no acabo de tener nada claro.

Igual es algo muy complejo pero quizás alguien haya estado en mi situación y sepa explicármelo bien porque algo en encontrado en la web pero sin explicar muy bien que digamos.

Resulta que tengo una consulta a una tabla que contiene mensajes de error de un conjunto de módems y el resultado de esa consulta me da estos datos:

NUM_MODEM CODIGO_ERROR

Por ejemplo si la tabla es ERR_COM la consulta que hago es:

select num_modem, codigo_error from err_com;

Hasta ahí todo muy fácil. La cuestión es que me gustaría que usando SQL Developer pudiera conseguir que esa consulta se ejecutase automáticamente todos los días a las 12 de la mañana y el resultado de la misma me llegara a una dirección de correo en un fichero Excel.

¿Se puede hacer?

Muchas gracias como siempre.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta Automática con Oracle

Publicado por Hugo qn (3 intervenciones) el 31/10/2014 20:24:44
hola Rafa, en oracle existe llamado JOB, en ello puede meter tu query y guardar en un archivo el resultado y enviar por correo, en sql server se puede hacer todo eso me imagino que en Oracle también y mucho mejor todavía, en la web busca crear job en oracle, enviar mail desde oracle.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta Automática con Oracle

Publicado por Rafa (16 intervenciones) el 31/10/2014 23:30:20
Hola Hugo,

Gracias por tu respuesta.