Oracle - Imprimir report

 
Vista:

Imprimir report

Publicado por Lisa (49 intervenciones) el 30/05/2002 18:54:08
Saben si en el report si hay alguna propiedad del texto que me indique que NO deseo imprimir? , quizas un no visible o algo asi.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir report

Publicado por dario (29 intervenciones) el 30/05/2002 20:04:52
Para realizar una impresion o no de un item se usa el la propiedad de disparador de formato, si retornas verdadero se imprime el campo si retornas falso no se imprime. Tampoco aparecera el la muestra previa del reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir report

Publicado por Lisa (49 intervenciones) el 30/05/2002 20:42:25
Hola, gracias.....
dime, no hay una forma de verlo en vista previa pero que no se imprima?.....gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir report

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 31/05/2002 18:28:20
Para mostrar u ocultar texto debes usar Format Trigger, pero esto te afecta tanto el preview como la impresión. Sin embargo, si tienes Reports 3.0 o superior lo que puedes hacer es bloquear el botón de impresión del Preview y controlar la impresión a través de un botón "sobre" el reporte.

Si no te queda clara esta idea, escríbeme para tratar de ampliartela más.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar