Oracle - Report

 
Vista:

Report

Publicado por Lisa (49 intervenciones) el 30/05/2002 23:58:39
Hay una forma para que la header section y main section y trailer section se visualizen en una sola página? Ya que pienso que son cabecera, cuerpo y pie del reporte. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Report

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 31/05/2002 16:30:28
Si te refieres al modo de diseño, es decir, en el layout sólo debes hacer un zoom atrás para ver desde más lejos la pantalla, pero alguna forma para ver en el tamaño normal todo junto no existe.-

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Report

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 31/05/2002 17:25:18
La seccion de encabezado (header section) en realidad es la primera hoja que se imprime cuando el reporte se manda a impresora, la sección final del reporte (trailer section) es la última página que se imprime, ambas no necesariamente llevan datos significativos del reporte sino más bien son como separadores del trabajo de impresión en caso de que la impresora sea un recurso compartido.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar