Oracle - Copia de la estrucctura de datos

 
Vista:

Copia de la estrucctura de datos

Publicado por Antonio (1 intervención) el 10/06/2002 13:36:05
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
El problema es el siguiente: Tengo 2 bases de datos, una en la que hago mis pruebas, y otra que es "la buena", después de hacer todas las "perrerías" sobre la de prueba, si todo a ido bien, hago los mismos cambios en la buena, que ocurre, que son muchos cambios, y en el momento que me olvido de alguno, ya he triunfado.
Necesitaría alguna manera de poder copiar la estructura de las tablas, sin machacar los datos que hubiera en las tablas de destino. Algo así como, mirar las tablas, los campos, relaciones, y etc.. que falta que se los añadiera sin machacar los datos que ya estén en dichas tablas.
He probado a hacer exportaciones, pero no son del todo fiables, ya que al ser incrementales, algunas modificaciones viejas, no las tiene en cuenta, y yo necesito que copie toda la estructura respetando los datos.
Gracias por vuestra atención,
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia de la estrucctura de datos

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 10/06/2002 17:26:23
Para hacer copia de las estructuras unicamente de la "buena" a la de prueba lo que tienes que hacer es utilizar el export con la opcion de ROWS=N y puedes crear el esquema pero con las estructuras de las tablas unicamente. Si luego quieres actualizar tienes que ponerle la opcion de IGNORE=Y, para actualizar, pero ojo, si haces un cambio en prueba, por ejempo, PK, etc, no lo podras hacer con las tablas de produccion, ya que para esto necesita que la tabla se encuentre VACIA, si no es asi, pues tienes que hacer lo sigueinte, Crea la tabla nueva, has el cambio luego has un select insert:
select * tabla original
insert tabla copia; si los datos lo permiten no te dara problemas.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar