Oracle - Como hacer para pasar datos de un forms de oracle a un pdf

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hacer para pasar datos de un forms de oracle a un pdf

Publicado por joao (20 intervenciones) el 03/12/2015 23:55:59
buenos dias, tardes o noches con todo, espero q todos esten bien y les este hiendo bien en su trabajo, estudios y vida personal, bueno vayamos al tema deseaba saber si alguien sabe como hacer para pasar datos de un forms demas decirlo de oracle a un pdf o hacer exportacion en forma masiva, espero q me ayuden y desde ya muchas gracias por su atencion, saludos a todos.
Psdt: en verdad ayudenme por favor =(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como hacer para pasar datos de un forms de oracle a un pdf

Publicado por Luis (235 intervenciones) el 10/12/2015 15:17:45
Hola Joao

Puedes crear un reporte en reporte builder y desde el forms le mandas los parámetros de consulta de los datos y también especificando que el reporte se va a emitir como un archivo PDF.

Ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
DECLARE
 
     PL_ID          PARAMLIST;
     PL_NAME     VARCHAR2(10) := 'param_list';
 
BEGIN
 
     PL_ID := GET_PARAMETER_LIST (PL_NAME);
     IF NOT ID_NULL (PL_ID) THEN
              Destroy_Parameter_List(PL_ID);
     END IF;
 
      PL_ID := Create_Parameter_List(PL_NAME);
 
      Add_Parameter (PL_ID, 'DESTYPE', TEXT_PARAMETER, 'FILE');
      Add_Parameter (PL_ID, 'DESNAME', TEXT_PARAMETER, 'c:\test.pdf');
     Add_Parameter (PL_ID, 'DESFORMAT', TEXT_PARAMETER, 'PDF');
 
        RUN_PRODUCT (REPORTS, 'REPORT_NAME', ASYNCHRONOUS, RUNTIME, FILESYSTEM, PL_ID, NULL);
 
END;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Como hacer para pasar datos de un forms de oracle a un pdf

Publicado por joao (20 intervenciones) el 15/12/2015 16:38:11
GRACIAS AMIGO POR TU AYUDA Y FORMA DE CREACION DE CODIGO PARA HACER UN PDF, MAS BIEN SI LLEGASE A SABER O TENER AMISTADES QUE SEPAN HACER ESO PERO AL MOMENTO DE PASAR O EXPORTARLO A PDF NO SOLAMENTE SE HAGA UNO POR UNO SINO EN FORMA MASIVA OSEA POR MUCHOS SERIA FANTASTICO, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS, SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hacer para pasar datos de un forms de oracle a un pdf

Publicado por Alixandro (63 intervenciones) el 21/12/2015 14:48:30
Saludos, Joao, si lo quieres de forma masiva, solo tiene hacer un cursor que recolecte y envie el o los pararmetros de cada reporte a generar en pdf. debes tomar en cuenta que en cadar parse o loop debe nombrar cara reporte con nombres distintos para que no se sobre escriba o reemplace en anterior. Como, en la web hay package hecho por colaraboradores que genera pdf con configuraciones personalizada, no recuerdo bien el nombre, pero creo es pkg_pdf, puedes hacer una busqueda en google. este package es funcinal.

Espere ya servido mi comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar