Oracle - Pasar parametro entre formularios

 
Vista:

Pasar parametro entre formularios

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 20/06/2002 19:01:18
Buenas, no se como pasar el valor de una caja de texto de un formulario dandole a un boton de comando que en otro formulario aparezca el valor de la caja de texto del otro formulario en una caja de texto de este formulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar parametro entre formularios

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 20/06/2002 21:36:15
Hola puedes declarar una variable global a la cual le asignas el valor antes de llamar al segundo formulario luego en el segundo formulario le asignas el valor de la global al campo que deseas ó puedes crear una lista de valores con el parametro y valor de lo que deseas pasar y llamas al segundo form con esta lista de parametros, claro esta que en segundo form el parametro se debe llamar igual al que declaras en la lista del primero.

Esop.-

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar parametro entre formularios

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 20/06/2002 22:53:24
Como se declara una variable global
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar parametro entre formularios

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 21/06/2002 16:33:24
default_value('valor','global.nombre_variable');
Asi de simple , siempre de le debe dar un valor inicial se lo puedes asignar pero esto el default_value es mas elegante.-

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar