Oracle - como convertir de imagen binaria a jpg en oracle

 
Vista:

como convertir de imagen binaria a jpg en oracle

Publicado por Tania (1 intervención) el 23/05/2016 19:32:12
Hola buen Dia amigos..
tengo un problema espero me ayuden :D
trabajo en un proyecto de registro de personas, estoy haciendo consultas y necesito que por medio de un textbox me llame tanto el nombre de la persona como la foto al ingresar su identidad en el textbox, solo puedo hacer que me jale el nombre pero la imagen no se como... no se como convertirla de binaria a jpg... trabajo en oracle los datos como la imagen ya estan en la base de datos pero necesito jalarla a un picturebox
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 499
Oro
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

como convertir de imagen binaria a jpg en oracle

Publicado por Rafael (328 intervenciones) el 24/05/2016 12:00:46
Tu problema no es de Oracle, tu problema esta en el front-end... es decir con que programas la interface???

Ahora bien el tema se encuentra en que los datos binarios tienen una longitud X, por lo que generalmente con VB o PHP o JAVA, siempre estos campos se acostumbra leerlos mediante un CHUNK es decir a pedazos e ir conformando el archivo, que se escribe de modo local y despues lo lee la aplicacion y lo muestra en el campo o area indicada...

Haciendo uso de mis dotes de adivino... supondre que estas trabajando con VB ... asi pues te dejo un ejemplo de como leer el chunk

http://www.elguille.info/vb/ejemplos/bases_imagenes.htm


Saludos
Pd. Si la informacion te sirve a mi me sirve un +1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar