Oracle - Reports y secuencias

 
Vista:

Reports y secuencias

Publicado por Antonio Simón (5 intervenciones) el 26/06/2002 13:09:45
Gracias, de antemano por la ayuda prestada, tengo dos problemas con oracle:

1. Desconozco por que motivo, las secuencias que he creado, de vez en cuando se me disparan de 20 en 20, en lugar de uno en uno, que como las he hecho. Ya digo, solo de vez en cuando, igual me tiro 2 meses sin problemas, como en un día me lo hace 3 veces... No lo entiendo.

2. Existe alguna manera de pasarle la query ya construida al reports de oracle.

Muchas gracias,
Saludos
Antonio Simón
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reports y secuencias

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 26/06/2002 18:27:32
Hola: Si existe, debes declararla en el trigger Before_Report lógicamente del report. Este trigger se ejecuta siempre antes de lanzar las querys del modelo de datos del reporte.

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reports y secuencias

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 26/06/2002 23:49:14
Tienes que ver el incremento de la secuencia que sea de 1 en 1, mira si tienes la clausula cache incluida en el codigo de la secuencia.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reports y secuencias

Publicado por mickiux (2 intervenciones) el 09/07/2008 18:59:49
tu problema de secuencia se debe al cache de la secuencia debe de estar en 20 en estos momentos, cambia las propiedades a nocache y listo. . .
si tienes duda mandame un mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar