set_item_property en Forms 6...
Publicado por joselito (92 intervenciones) el 26/06/2002 14:19:57
Hola, amigos... Ya hacia tiempo que no preguntaba nada, y eso era raro... pues nada, nada... aqui estoy de nuevo dando la coña... jejeje..
A ver. Mi duda es acerca del método set_item_property(....)... Bien. Yo quiero, que al seleccionar un elemento de una PopList, en su trigger When-List_change, hacer que si es un determinado valor, por ejemplo 'S' de SI, una de las cajas de texto del mismo bloque, cambie su propiedad ENABLED a False... Bien. Pues nada, no me hace ni caso.
Lo que pongo en el trigger es:
if :bloque.lista = 'S' then
set_item_property(:BLOQUE.CAMPO,ENABLED,'FALSE');
end if;
.... y no me hace ni caso... ¿que me falla? .. Seguro que es una tonteria, pero esa tonteria no la se......Muchas gracias. Salu2. Jose.
A ver. Mi duda es acerca del método set_item_property(....)... Bien. Yo quiero, que al seleccionar un elemento de una PopList, en su trigger When-List_change, hacer que si es un determinado valor, por ejemplo 'S' de SI, una de las cajas de texto del mismo bloque, cambie su propiedad ENABLED a False... Bien. Pues nada, no me hace ni caso.
Lo que pongo en el trigger es:
if :bloque.lista = 'S' then
set_item_property(:BLOQUE.CAMPO,ENABLED,'FALSE');
end if;
.... y no me hace ni caso... ¿que me falla? .. Seguro que es una tonteria, pero esa tonteria no la se......Muchas gracias. Salu2. Jose.
Valora esta pregunta
0