Oracle - No hace el Rollback y hace AutoCommit

 
Vista:

No hace el Rollback y hace AutoCommit

Publicado por Pablo Magyar (4 intervenciones) el 26/06/2002 22:43:25
Hola, soy programador de PowerBuilder 6.5 y estoy trabajando contra una base de datos Oracle 8.0.5.
Tengo un problema que no ha podido ser resuelto por los expertos de este lenguaje en esta página. Por lo que ellos me dicen, lo que estoy haciendo es correcto y puede ser un problema de configuración del motor, por eso recurro a Ustedes.

Tengo el COMMIT una sola vez en el código fuente de mi programa. Sin embargo, la aplicación está grabando en cada insert, no respetando el COMMIT que solo se hace al final si todos los controles fueron exitosos.

Es un gran problema porque no me permite controlar transacciones y ademas hace que procese super lento.

He buscado por todo el HELP y no encuentro nada al respecto. Agradecería toda ayuda que me puedan prestar.

Aguardo respuesta.
Saludos.

Estoy trabajando con PowerBuilder 6.5 conectado a una base de datos Oracle 8.0.5.
Mi problema es que a pesar de tener en el código fuente la sentencia SQLCA.AUTOCOMMIT = FALSE inmediatamente después de haber definido los parámetros de conexión, la aplicación hace COMMIT en cada línea de la DW, o sea dentro del FOR NEXT con la cual las recorro, cuando el COMMIT está al salir de estos ciclos.
He comprobado que es así porque activé el PBTRACE.LOG.
Estoy desesperado porque esto me trae muchísimos problemas ya que no me permite controlar transacciones y tamién funciona super lento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No hace el Rollback y hace AutoCommit

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 26/06/2002 23:47:22
Si estas utiliozando el Insert dentro de un Loop (ciclo), el loop tiene un commit implicito al final de su ejecucion, aunque tengas un commit fuera del ciclo. Seria bueno que pusieras el codigo fuente para analizarlo mejor.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar