Oracle - Migración Access a Oracle

 
Vista:

Migración Access a Oracle

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 28/06/2002 21:34:37
Cual es la manera de migrar una BD Access a Oracle. Esta migración será efectiva o tendré problemas?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migración Access a Oracle

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 01/07/2002 23:11:57
Claro que se puede hacer, lo unico que tienes que hacer es configurar el ODBC de oracle para access y te conectas desde access con un usuario en oracle y creas todos los objetos que necesitas.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Migracion

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 05/07/2002 19:55:50
Harold: Agradezco tu respuesta sobre la migración: Ahora va una segunda: Si tengo una BD en Oracle y a ella le debo migrar 200.000 registros de un BD Acces y si esta última no tiene una estructura similar a la de Oracle ( es decir, las definiciones para una y otra se diferencian y sin embargo ambas guardarán los mismos datos) Sería necesario estructurar nuevamente la de Acces y luego migrar los datos a esa nueva vase y posteriormente a Oracle o tengo una alternativa diferente??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar