Oracle - Columna Blob en varias filas

 
Vista:

Columna Blob en varias filas

Publicado por Guillermo Salazar (3 intervenciones) el 07/10/2016 03:38:56
Hola tengo una tabla que tiene una columna BLOB. Necesito poder llevar este resultado como si fuesen varias filas. Ejemplo:

Suponiendo que mi única columna tiene este texto:
"Especifica claramente en el título el motivo de tu consulta. Solo así aumentarás las posiblidades de respuesta de tu mensaje en el foro."

Que el resultado fuese as (5 filas)í:
Especifica claramente en el
título el motivo de tu consulta.
Solo así aumentarás las
posiblidades de respuesta
de tu mensaje en el foro

Muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 499
Oro
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Columna Blob en varias filas

Publicado por Rafael (328 intervenciones) el 07/10/2016 11:48:10
Hola

Esta es una de las preguntas mas raras que he leído últimamente....

Luego a por partes:
1. ¿Que Quieres? A ver si yo también me explico, un query? Un procedure que agregue saltos de línea? que se vea así en tu salida de SQLPLUS? Ponerlo en un FORM de ORACLE??? O a que llamas poder llevar el resultado?

2. Que patrón se necesita seguir, una vez mas tratare de explicarme, lo que sea que sea que quieras que haga el salto de línea, necesita saber o bien cada cuantos caracteres, palabras, etc, o bajo que circunstancia debe incluir el salto de línea, vaya que lo que presentas carece de lógica alguna para ser desarrollado...

Vaya Guillermo, has entrado en un foro donde muchos podemos ayudarte, pero el primero en ayudarse debes ser tu, sabes que el 99.99999 % de los que leemos las preguntas desconocemos que estas tratando de hacer, para que te podamos ayudar necesitamos que nos pongas en contexto, nos digas específicamente que quieres y que has intentado hacer...

Sin ello amigo ... es imposible ayudarte por mucho o poco que sepamos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Columna Blob en varias filas

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 14/10/2016 12:31:14
Rafael,

Contextualizando la pregunta que hice. Resulta que es una aplicación cliente/servidor con Powerbuilder 8 y Oracle. Varias tablas tienen columnas blob. El problema que tengo es que este tipo de columna no la puedo poner directamente en la datawindows, por lo cual hago un proceso que las llevo a un arreglo y luego las inserto mediante un ciclo en una columna externa. Este proceso es extremadamente lento. Entonces lo que pensaba era poder tener un procedimiento almacenado, con el cual tomar esta columna blob y mediante un proceso en el procedimiento almacenado, me retorne tantas filas como largo de la fila requiera.

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar