Oracle - ¿Como asocio un LOV a una combo-box?

 
Vista:

¿Como asocio un LOV a una combo-box?

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 03/07/2002 11:22:34
Hola, amigos..
Tengo una duda...¿Cómo puedo asociar un LOV a una combo-box? .. el tema es que los text-item, tienen la propiedad en la que se puede asociar dicha LOV, pero una combo-box, opino que todavía debería ser más fácil hacerlo, o al menos con más motivo, pero no puedo hacerlo. Tengo que hacerme un trigger (con un cursor), y que vaya rellenando la combo, cosa que no veo la más apropiada... ¿alguno de vosotros sabe cómo hacerlo? ... Muchas gracias. JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como asocio un LOV a una combo-box?

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 03/07/2002 15:32:32
A pesar de tener la propiedad de lista de valores esta no funciona para los tipos de item : LIST-ITEM. Sólo debes llenarlo con el cursor a con procedimientos mas funcionales creados por ti.
Me parece que anteriormente te envíe dichos procedimientos.-

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias DACH...

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 04/07/2002 08:36:39
Joder, como siempre eres tú el que me responde... Muchas gracias... Creo que me largarian del curro si no fuese por ti... Y si, tienes razón, me enviaste los procedimientos. Lo único que quería saber, como curiosidad, es que me parecía raro que una lista no pudiese estar asociada a una LOV, puesto que sería lo más lógico, más que a un text-item incluso. Salu2. JOSE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar