Oracle - Guardar y recoger archivos en Oracle 7.x

 
Vista:

Guardar y recoger archivos en Oracle 7.x

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 03/07/2002 13:02:32
Hola a tod@s:
Llevo un par de dias, intentando la inclusion de archivos en campos LONG RAW de oracle 7.x utilizando visual basic(ya se que en la version 8 con los campos de tipo BLOB).
Os explico como lo hago. Recogo el archivo en formato binario y lo añado por medio de ADO(version 2.1) y el mitico appendchunck en un objeto recorset. Pero el problema es que no lo guerda entero en la base de datos.
No se si os habra pasado a alguno, o si habeis trabajado con ello pero si me podeis aclarar algo os lo agradeceria.
Gracias de ante mano
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar y recoger archivos en Oracle 7.x

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 03/07/2002 17:53:54
Oracle 7 tiene una limitante del tamaño del objeto y tambien del formato del mismo, te recomiendo migrar a una version superior.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar y recoger archivos en Oracle 7.x

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 04/07/2002 08:27:25
La cuestion es que se que la version 8.x, mis problemas se solucionarian... pero es un requisito de sistema la version 7 asi que no me queda mas remedio que estrujarme la cabeza para conseguir algo
Gracias de todas formas
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar