Oracle - ¡¡¡ ME URGE !!! .. ¡¡ DAAAAACH !!.. FORMS 6 + LDAP

 
Vista:

¡¡¡ ME URGE !!! .. ¡¡ DAAAAACH !!.. FORMS 6 + LDAP

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 04/07/2002 14:04:43
Hola, amigos...
Me urge esta pregunta.. ¿Alguien ha trabajado con Forms 6 implementando un ActiveX? ¿Con un componente ActiveX para LDAP para más información?
Necesito implementarlo... Bueno, se supone que ya lo he hecho, Forms reconoce las funciones, pero a la hora de llamarlas pasándole una serie de parámetros, me sale el error: " 100503: Non-Oracle exception"... ¿¿¿ Que es esto ??? .. ¿A qué se debe? ... ¿Alguien me puede ayudar con un ejemplo de llamada?..¿o de cualquier ActiveX?... Quizá sea parecido... He seguido los pasos que da la ayuda de Forms, pero nada...No sale nada... De todas formas, si esto no lo ha hecho nadie, quizá la solución que exista, más cutre, pero puede valer ,es que tenga que hacer una llamada a otro programa que lo haga más sencillo... ¿¿ Cómo se hace una llamada a una .dll o a un .exe en cualquier lenguaje (en mi caso Delphi) desde Forms, pasándole unos parámetros ??... Muchas gracias... JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡ ME URGE !!! .. ¡¡ DAAAAACH !!.. FORMS 6 + L

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 04/07/2002 16:10:49
Hola Joselito:
Con el Host sales a la linea de comando y puedes llamar a tu ejecutale de delphi.
Para el ActiveX selecciona la opcion OCX del panel de objetos, crea el objeto en tu canvas, luego posicionate encima del objeto haz click con el boton derecho y tendras la opcion 'insert Object' con esta encontraras la lista de controles que puedes utilizar luego debes setear las propiedades del dicho objeto.

Salu2.- Joselito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar