Oracle - Avisar a una aplicacion desde un trigger

 
Vista:

Avisar a una aplicacion desde un trigger

Publicado por Pachi (2 intervenciones) el 05/07/2002 09:55:19
Quisiera saber si es posible avisar a una aplicacion mediante un evento, o a traves de un metodo o similar cuando se salta un trigger.

El probema que tengo es que hay una aplicacion que se encarga de meter datos (que no he escrito yo). Y tengo otra aplicacion que cada vez que hay una actualizacion en una tabla quiero que haga un tratamiento determinado y lo que quiero evitar es que el segundo proceso esté consultando constantemente la BBDD para ver si ha habido actualizaciones. Yo utilizo JAVA y quiero saber si desde un trigger es posible avisar de alguna forma a una aplicacion, mediante un Evento, o una llamada a un metodo estatico etc...

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Avisar a una aplicacion desde un trigger

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 05/07/2002 16:35:12
Hola pachi:
Lo que quieres lo puedes solucionar con un trigger a la tabla, es decir, puedes crear un trigger de tipo before update o after update, etc.
En este puedes implementar lo que tu quieras al momento que una tabla determinada sea modificada (insert, update, delete ).

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar