Oracle - Rendimiento en cargas de datos

 
Vista:

Rendimiento en cargas de datos

Publicado por Ing. Nattanahel Chaves Moya (2 intervenciones) el 05/07/2002 19:45:03
Buenos días:

Tengo un problema y quisiera obtener sus opiniones. Mi empresa contrató un compañía para crear un sistema. El mismo incluía carga de datos desde archivos planos (txt). Actualmente ya el sistema está en producción y tenemos problemas en las cargas masivas pues el sistema tarda demasiado en hacer las cargas y además los archivos txt no pueden tener muchos registros.

La interfaz de usuario es mediante páginas asp.

-Quisiera me comenten técnicas que deben usarse para mejorar rendimientos. Cada registro invierte 10 segundos en procesarse, y el archivo txt no puede tener más de 2000 registros.

-Necesito investigar al respecto para poder proponer técnicas, pero sustentado en información fidedigna.

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rendimiento en cargas de datos

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 06/07/2002 22:22:26
Hola.
La mejor manera para hacer una carga desde fichero plano en Oracle es usar SQL*Loader.
No se si lo estáis usando o no, pero el rendimiento puedes mejorarlo usando carga directa y desde la misma máquina en que está el servidor,
usando una conexión que no use la red.
Otra alternativa es desarrollar un programita en pro*C que te haga la carga.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar