Oracle - Mostrar ultima gestion AYUDA!

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Mostrar ultima gestion AYUDA!

Publicado por Giancarlo (6 intervenciones) el 20/01/2017 18:01:53
Amigos,
Buenos dias, aqui les comento mi duda a ver si alguien me puede dar una idea:

1.- Tengo 3 tablas llamadas DELQMST, UDA6 y ACTFIL las cuales tienen como llave el codigo de cliente DMACCT, U6ACCT y ACACCT respectivamente. El reporte que esto preparando debe permitir mostrar todas las cuentas que un gestor tiene asignadas y a la vez mostrar la ultima gestión que tuvo esa cuenta.

Al momento con el siguiente código logro obtener data como CUENTA, PRODUCTO, NOMBRE CLIENTE, etc. El que detallo:

SELECT D.DMACCT AS NROPROD,U.U6CARTERA AS CARTERA,
U.U6SPROD AS PROD,U.U6ZONA1 AS SUBPROD,U.U6DEUTOT AS TOTAL_VENCIDO,
D.DMNAME AS NOMBRE,U.U6NDOC AS DNI,
CASE WHEN D.DMSTATUS='S'
THEN 'INACTIVO'
ELSE 'ACTIVO'
END
AS STATUS,
NULL AS FEC_ULT_GEST,
NULL AS RESULTADO,
FROM DELQMST D INNER JOIN UDA6 U
ON D.DMACCT=U.U6ACCT
WHERE U.U6CARTERA='IBKT03' and U.U6EXGRDT='01/01/2017'
ORDER BY D.DMACCT ASC;


Pero el problema se me esta presentando cuando quiero mostrar la ultima gestión, cual consta de 2 campos (que por el momento estan como NULL en el codigo anterior) y son:

FEC_ULT_GEST
RESULTADO

La tabla que almacena todas las gestiones de todas las cuentas es ACTFIL, y los campos que corresponden a cada una son: ACULGEST y ACRES.

Indagando logré encontrar un código que permite obtener la ultima gestión, pero no se como adaptarlo al código que ya tengo avanzado. Igualmente lo dejo para que lo puedan revisar.

Select *
from (select * from ACTFIL
WHERE acacct='0006040402' --esto lo uso como ejemplo para una sola cuenta
order by ACACTDTE desc )
where rownum = 1 ;

Espero este mas o menos clara mi idea y ver si alguien me puede hechar una mano, se lo agradeceré bastante.

Estoy utilizando Oracle 11g y SQLDeveloper 4.1

GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder