Oracle - Alertas de salida Form6i

 
Vista:

Alertas de salida Form6i

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 10/07/2002 00:22:08
Primero que todo muchas gracias por las respuestas que me han brindado en este foro, han sido de gran ayuda.
Bueno, quiciera saber como puedo realizar los triggers respectivos para que cuando el futuro usuario de la aplicacion que hago desee salir del sistema, él mismo le pregunte que si desea guardar los cambios.
Muy parecido al word.
Esa es mi inquietud, pues en el momento salen los mensajes nativos del forms.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alertas de salida Form6i

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 10/07/2002 15:51:18
Hola Alexander:
En el trigger Key-Exit debes preguntar si la variable :system.form_status = 'CHANGED' esto indica que uno o mas registros de tus bloques ASOCIADOS A LA BASE DE DATOS han sido modificados. Ahi puedes preguntarle al usuario si desea o no guardar los cambios. Estos cambios son guardados con commit_form
Si los registros modificados no pertenecen a la base de datos todas las actualizaciones a las tablas deben realizarse a mano (en duro) estos cambios son guardados sólo con commit.

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alertas de salida Form6i

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 10/07/2002 22:04:22
La operación funciona, pero tiene cierta inconsistencia.
Lo que pasa es que sigue llamando algunas alertas propias del form6i.
Por ejemplo cuando le doy la opcion de "Si" para guardar los cambios me sale una alerta diciendo que se a completado la transacción.
Como podria solucionarlo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar