Oracle - FORMS 4.5

 
Vista:

FORMS 4.5

Publicado por jC (3 intervenciones) el 10/07/2002 22:12:04
Tengo un problema al accesar una BD mediante un formulario
hago uso de un cursor implicito.

El cursor no devuelve la información y se despliega en siguiente error

FRM-40735
Este error se presenta al momento de ejecutar
Si alguien puede ayudar se apreciaría

JC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMS 4.5

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 11/07/2002 10:00:09
Hombre, así de primeras, ni idea... Lo que te recomendaria, es poner trazas entre medias, según vas a coger un dato o algo así... quizá así te de alguna información... A mí me ha dado alguna vez un error de esos, y la verdad, no es muy representativo que digamos, y entonces tuve que apañarmelas así... Suele ser una propiedad mal puesta, acceder a alguna tabla sin permisos, etc.. etc.. etc...
Salu2. JOSE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMS 4.5

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 11/07/2002 15:33:05
Hola
Deja el código del procedimiento que te manda el error para revisarlo.-
Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMS 4.5

Publicado por Laura (10 intervenciones) el 12/07/2002 22:38:11
JC:

La verdad ese error puede dar por muchas razones, en el que tienes que fijarte es en uno que pone despues de ese que empieza con
ORA- este trae un numero. Existe un archivo donde yo puedo consultar que significa el error especifico. Intentare pasarte el archivo por correo, ya que es un poquito grande
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar