¿Por qué tarda tanto mi consulta?
Publicado por Pepe (1 intervención) el 28/04/2017 02:57:30
Buenas tardes
Agradecería me ayudaran con el siguiente problema:
Hago la siguiente consulta y el manejador se tarda más o menos 15 segundos en arrojarme el resultado que son aproximadamente 250 mil registros:
Pero esta consulta la quiero agrupar por DELE entonces modifico el query quedando asi:
Pero lo ejecuto y estuvo como una hora hasta que se detuvo y me marco que había excedió el tiempo, entonces quisiera que me ayudaran a saber que estoy haciendo mal o si hay alguna forma mejor de hacer la consulta?
Nota: Ocupo TOAD para hacer las consultas y también si quiero exportar a CSV el resultado del primer query tarda mucho mas de lo normal
De antemano agradezco su ayuda y espero me haya explicado bien
Saludos
Agradecería me ayudaran con el siguiente problema:
Hago la siguiente consulta y el manejador se tarda más o menos 15 segundos en arrojarme el resultado que son aproximadamente 250 mil registros:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
SELECT ORIGEN_KEY,(SELECT DELE
FROM DISCO.ARMCOL
WHERE ROWNUM = 1
AND ORIGEN_KEY = CVE_LIQ
) DELE, SUM(RECA) RECA
FROM DISCO.TROL_PP
WHERE (FECHA BETWEEN TO_DATE(&fecha_inicio,'YYYYMMDDHH24MISS') AND TO_DATE(&fecha_final,'YYYYMMDDHH24MISS') )
AND SUBSTR(CAD_SEG,1,4)='1201'
AND RECA <> 0
GROUP BY ORIGEN_KEY
Pero esta consulta la quiero agrupar por DELE entonces modifico el query quedando asi:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
SELECT DELE, SUM(RECA) RECA
FROM(
SELECT ORIGEN_KEY, (SELECT DELE
FROM DISCO.ARMCOL
WHERE ROWNUM = 1
AND ORIGEN_KEY = CVE_LIQ
) DELE, SUM(RECA) RECA
FROM DISCO.TROL_PP
WHERE (FECHA BETWEEN TO_DATE(&fecha_inicio,'YYYYMMDDHH24MISS') AND TO_DATE(&fecha_final,'YYYYMMDDHH24MISS') )
AND SUBSTR(CAD_SEG,1,4)='1201'
AND RECA <> 0
GROUP BY ORIGEN_KEY
)
GROUP BY DELE
Pero lo ejecuto y estuvo como una hora hasta que se detuvo y me marco que había excedió el tiempo, entonces quisiera que me ayudaran a saber que estoy haciendo mal o si hay alguna forma mejor de hacer la consulta?
Nota: Ocupo TOAD para hacer las consultas y también si quiero exportar a CSV el resultado del primer query tarda mucho mas de lo normal
De antemano agradezco su ayuda y espero me haya explicado bien
Saludos
Valora esta pregunta
0